Política de Calidad

Como parte de las políticas que Landstar Metro establece para su operación, se ha establecido una política para impulsar y mantener la calidad en la organización

Visión

Inspirar y empoderar a los emprendedores para que tengan éxito en la industria del transporte altamente competitiva e impulsada por la tecnología..

Misión

Ser un proveedor de soluciones integradas de gestión de transporte que ofrece servicios seguros y especializados a una amplia gama de clientes que utilizan una red de proveedores logísticos y empleados de capacidad de terceros.

Política de Calidad

En Landstar Metro S. A. P.I. de C. V. nuestro compromiso es ser un socio comercial confiable que ofrece servicios logísticos de transporte, a través de una amplia gama de soluciones integradas, seguras, accesibles y a tiempo, garantizando condiciones controladas con un soporte profesional que satisface las necesidades de cada cliente.

Nuestros procesos están apegados al Sistema de Gestión de Calidad y contamos con tecnología adaptable a distintos requerimientos de entrega e información de seguimiento mediante la mejora continua y cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios.

Español